Regalo

En estos días recibí un regalo de parte de mi mismo, ya hacía falta que me consintiera algo, el cual contenía un par de libros bastante interesantes, el manual del jugador de D&D 5a edición, y force and destiny, juego de rol ambientado en el universo de Star Wars hecho por fantasy flight games.

En esta primera entrada mostraré imágenes del paquete en sí y del manual de D&D, en otra continuare con el de Star Wars. Cuando dije que era regalo era literal, aproveche la opción y solicite que me llegaran envueltos (si iba a hacer la maldad, que fuera completa). Bueno como nota aclaratoria, pido perdón por adelantado por la calidad de las imágenes, pero solo tengo la cámara de mi celular y no da mucho que digamos.

WP_000779

La caja recién llegada, sobre una lap de 17″, para comparar tamaños

WP_000780

Los autoregalos uno junto al otro

WP_000782

Y aquí su contenido

WP_000812

Puesto uno junto al otro, el de star wars es más gordo por un motivo

Comencemos con la fantasía, D&D 5a edición, el manual del jugador, trae un poco más de 300 páginas, más de la mitad esta dedicada a la creación de personajes, contiene las razas y profesiones clásicas, supongo que las adicionales vendrán en otros suplementos, el resto se divide entre las reglas del juego, combate, la magia, equipo, ambientaciones y unos cuantos monstruos para las primeras partidas, lo bueno del bestiario viene en la guía de monstruos.

No soy nada erudito en esto, pero por lo que he visto y leído, la 5a edición viene a reivindicar a la franquicia, tras el descontento masivos que causó la edición pasada, tiene cierto aire retro hacia la 2a edición y favorece a la agilidad en el juego, al dejar de lado ciertas reglas que agregaban complejidad pero alargaban las partidas, no se si sea general, pero la vida es un columpio, ahora hay gente que deja Pathfinder por jugar esta versión.

Parece que la guía del dungeon master, el tercer libro de la trinidad clásica de D&D parece que también sigue esta linea y favorece las partidas ágiles y sin tanta matemática.

WP_000783

Portada

WP_000791

contraportada

A continuación una serie de páginas del libro, como dije ,  perdón por que no tengan mucha calidad.

 

Hasta aquí de momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s