Firewatch

Afortunadamente cuando piensas que todo se ha terminado en el mundo de los videojuegos como con el caso de Street fighter 5, algo por allí te hace recobrar un poco la esperanza y creer que tal vez, y solo tal vez, el futuro de la industria podrá volver a su época de gloria.

No hace mucho salió un videojuego con una propuesta interesante, a manos del estudio Campo santo una especie de juego de aventura en primera persona llamada Firewatch. En donde encarnaremos a un guardabosques que vive una aventura muy peculiar tras decidirse a investigar en apariencia un hecho rutinario en el bosque que observa desde la torre de vigilancia. Este juego usa un motor gráfico basado en cell shading que genera unos paisajes muy bonitos, lo que destaca de este juego es la forma en como presenta algunas de sus mecánicas y el desarrollo de la historia, la cual, aunque en principio corta es muy rica y logra engancharte, vale mucho la pena si sabes sacarle provecho a este tipo de juegos.

opublikovan-ig…igry-firewatch0

En principio puede parecer corto, alrededor de 5 horas, invita a la rejugabilidad, aunque solo tenga un solo final, si existen distintos caminos que sigue el argumento según se elijan algunas opciones en las conversaciones con Delilah, tu único contacto humano, aunque se encuentre a muchos kilometros de tí. La base del juego es la exploración, en ocasiones la abrumadora soledad del bosque se sentirá realmente, y gracias al motor del juego se verán unos muy bonitos paisajes.

firewatch-review-500266-14

En el sitio anaitgames, hacen una reseña de este juego, el cual aunque no es para todos, quien sepa apreciarlo, será bien recompensado.

newscreen3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s