Un año

El tiempo pasa rápido, ya se cumple un año de que comenzó la primera entrada de este blog, gracias a todos lo que se han tomado la molestia de detenerse un minuto por aquí, y espero que haya tenido algo de provecho, que es la idea principal que me hizo abrir el blog, poner un granito de arena de información en el mundo de los juegos. En el momento del arranque del blog, hubo un par más de blogs que también arrancaron, eso me dio gusto, desafortunadamente uno ceso como empezó, y el otro muy esporadicamente, pero da señales de vida, espero pueda seguir. En este año han ocurrido muchas cosas en el mundo de los juegos, para bien y para mal, boardgames, juegos de rol y videojuegos tuvieron un año movido y espero haber alcanzado a registrar algo.

cvzo8luu4aectyp

Mi idea es que el blog sirva como material de consulta para todos aquellos que les gusten los juegos y que tengan como lengua madre al español, especialmente latinoamérica, pero curiosamente resultó que buena parte de las visitas llegan de España, lo cual me da gusto, pero si se ha tenido visitas de varios países de latinoamérica. En general el orden de cantidad de visitas fue ligeramente mayor hacia los temas de juegos de rol, pero en general todos los temas han sido visitados. A propósito, en 2 ocasiones los autores del manual le han dado like a la publicación, la autora de Magissa y de Cryptomancer, lo que se me hizo curioso.

Originalmente mi idea es que el blog sirviera como una especie de directorio de noticias para que quien entrara al blog tuviera  un abanico información al alcance de la mano, pero tras la sugerencia de un par de colegas blogueros, que me decían que le incorporara “material de mi cosecha” y no solo pusiera enlaces, cosa que me agradó, la cantidad de entradas se redujo, ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog (familia, trabajo, etc.), así que aunque ya no tenga tantos enlaces, espero sean algo más sustanciosos. Sin embargo, no alcanzo a abarcar todo los temas que me gustaría, por lo que si alguien le interesara compartir alguna información, la pondría por twitter, o directamente, enviar participaciones escritas para el blog, será mucho má que bienvenido, el chiste es que todos estemos informados.

76f47775add52a83de3a8318a6b82997

Gracias a todos los que han dado su vuelta por aquí, que han dejado su me gusta o un comentario, espero que aunque lentamente este blog logré cumplir su cometido, y por último pero no menos importante, un especial agradecimiento a La cueva del lobo, que aparte de visitar el blog y dejar sus comentarios, ha promovido mucho el blog, buena parte de los visitantes, se lo debo a la cueva, muchas gracias sinceramente. Así, arranca el año dos, espero siga adelante y pueda seguir creciendo, que el mundo de los juegos es apasionante y siempre hay algo de que hablar, saludos a todos y hasta la próxima.

2 comentarios en “Un año

  1. Muchas felicidades amigo, que alegría da cuando uno mira atrás y se da cuenta lo que que ha conseguido ¿cierto?

    Me da mucho gusto que La Cueva del Lobo te esté trayendo lectores, esa es la intención del Semanario Friki, impulsar a otros buenos blogs que necesitan de esa promoción.

    Ha sido excelente también observar como han mejorado tus posts; desde tus primeros pinitos hasta ahora donde estás usando muy buenas técnicas, felicidades, espero que continúes mejorando continuamente.

    Mucha suerte y que continúen los éxitos.

    Me gusta

Responder

