2 años y contando, espero…

Bien, tras varios días de tener sin novedades el blog, (el trabajo y más que nada la salud no me ha dejado actualizar como es debido), llegó febrero, el implacable paso del tiempo, por consiguiente, llegó también el segundo aniversario del blog, y he de decir que este segundo año ha sido provechoso para el blog, las visitas han superado al promedio del primer año, igual los seguidores y comentarios, cosa que les agradezco mucho.

Destiny-2

En 2017 hubo muchos juegos interesantes en todos los rubros, aunque a mí lo que más me llamó la atención, será que no lo había notado antes, que cada vez se cruzan más los estilos, juegos de mesa de temática de videojuegos, videojuegos que emulan juegos de mesa, componentes electrónicos en los boardgames, en fin, yo tenía los preceptos de que no se cruzaban los géneros pero ya vi que no es así. Lo que también vi y que no me agradó tanto es que bajo la apariencia de buenas intenciones empezaron a llegar a los boardgames el consumismo bajo el esquema de juegos legacy, o expansiones para juegos que se juegan una vez o con muy poca rejugalibdad, en fin, espero que no se convierta en la plaga que se convirtieron los DLC en los videojuegos.

Diario_2

En el mundo de los videojugos fue un año de clarooscuros, con grandes juegos, y grandes problemas como lo acontecido con EA, el descubrimiento de los algoritmos “provocadores de consumo”, aún hay esperanzas, espero este 2018 sea un buen año también para los videojuegos. Respecto a los juego de rol, hay en puerta unos nuevos proyectos, de los que más me interesa es el relevo a los juegos de WH40k, llamado wrath of glory, veremos que tal sale.

Muchas gracias a todos los que han visitado el blog, a aquellos que han dejado sus comentarios y a quienes han dedicado unos minutos al blog, esperemos seguir y completar el 3er aniversario. Gracias y saludos a todos.

timthumb.php

Anuncios

6 comentarios en “2 años y contando, espero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s