Vistazo: Finding paradise

Hace algunos años, cuando los juegos indies se consolidaron en una alternativa seria, surgió uno que con recursos modestos, ofrecía un alternativa diferente centrada en las emociones que despertaba más que en la jugabilidad novedosa, el juego en cuestión To the moon, en esta ocasión veremos brevemente la secuela, finding paradise.

XknnJerxQYS3iECVAHiA_Finding_Paradise-titleB_1000

finding_paradise

En el año 20XX, una empresa de tecnología muy avanzada, ofrece un servicio muy peculiar, a los pacientes que están en etapa terminal, les ofrecen el poder tener como despedida, los recuerdos de las experiencias que ellos quieran, puden morir recordando ser estrellas deportivas, haber ido a lugares exóticos, incluso a la luna, haber vivido aquello que más desean, para esto, se introducen en la mente de los pacientes para acomodar, borrar, alterar o crear los recuerdos necesarios. En el juego interpretaremos a dos de estos científicos que deberán crear los recuerdos del paciente en turno. El detalle es que este paciente, un piloto aviador llegó sin especificar que tipo de recuerdos quiere, ni su esposa ni su hijo lo saben, así que habrá que indagar en la mente de Colin, para tener una idea de como trabajar con sus memorias, durante esta aventura, se descubriran cosas no esperadas que daran giros interesantes a la historia.

to-the-moon

FindingParadiseFeature

Si te gustó la primera parte, To the Moon, te gustará este juego, aunque no llegue al nivel tan alto que dejó dicho título, ya que al pretender ofrecer más variedad, no es tan intensa la experiencia que pretende ofrecer, aunque es muy disfrutable, si no lo jugaste, esta es una buena oportunidad de conocer este mundo de emociones e historia, un consejo, ten un kleenex a la mano, tal vez dos, porque con To the Moon necesitas el paquete entero.

finding-paradise-posterjpg-0d716e_1280w

s3rVjg4N84TsDFHTAZdN9Sss_df031532ba5340ae0158d90fd6f5c08bfdd762ee.1920x1080

Anuncios

4 comentarios en “Vistazo: Finding paradise

    • Hola que tal. Muchas gracias por dejar tu comentario. Asi pasa los dias no alcanzan para poder jugar. Pero el juego no es muy largo no ecogr sesiones muy amplias para poder avanzar creo que se puede dar uno ratos para jugarlo. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s